jueves, 7 de junio de 2012

Bienvenida

Queridos Blogtimistas!


HE ENCONTRADO TRABAJO!   VOSOTROS TAMBIÉN PODÉIS!
OS OFREZCO MI AYUDA.


ESTE NO ES UN BLOG PARA PROFESIONALES EN DESEMPLEO (no me gusta la paralabra “parados”, no tenemos un trabajo remunerado pero no nos quedamos parados!), es un BLOG DE AYUDA para cualquier situación complicada de la vida en la que nos va bien que ALGUIEN NOS GUÍE un poco para encontrar la mejor solución y tener una ACTITUD POSITIVA .

En la actualidad la situación complicada más generalizada es la falta de trabajo, por ello, de momento dedicaré todo mi esfuerzo y mi “blogtimismo” a aquellos que necesitáis ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO!

Como os he dicho, he encontrado trabajo. Estoy muy contenta y me gustaría compartir mi alegría y sobretodo mi experiencia con todos los que os encontréis en situación de desempleo.  Si puedo ayudar sólo a uno de vosotros a encontrarse mejor consigo mismo y sobretodo a encontrar trabajo me daré por satisfecha.

Me llamo Mónica, tengo más de 45 años y un hijo en primaria. Hasta hace muy poco yo era uno de los casi 5 millones de parados que hay en España.  

Con mi edad y siendo madre de un niño, al principio pensé que me resultaría muy difícil encontrar trabajo.

Afortunadamente mantuve una actitud optimista  y  tuve la suerte de poder contar con la ayuda de una empresa de recolocación. Poniendo interés y siguiendo algunos consejos de los consultores me puse manos a la obra y  en 6 meses he encontrado un buen trabajo.  Hoy día tiempo récord!  Además, en este tiempo he tenido varias ofertas y finalmente me he podido decidir por la mejor!  J

¿Queréis saber cómo lo he conseguido? ¿Necesitáis consejo o ayuda?

No dudéis en seguir el BLOGTIMISTA donde os iré explicando mi experiencia y contestaré a todas las consultas que queráis efectuarme.

blogtimista@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario